...make your dreams of
owning a home a reality!
Memories last a lifetime!


 

 

 

  Trykada Realty and Mortgage  
info@trykada.com  
408.871.7735  
 




 

 

 

 






  
  Inicio     Cómo Contactarnos     Compradores     Calcule Su Pago     Recursos     Quienes Somos  


  Modificacion de Préstamos     Propiedades en Venta     Administracion de Propiedades     Propiedades en Renta  



POR QUE USTED NOS ELIGE PARA VENDER SU CASA:
Por que somos justos y usted puede conar en que haremos el mejor trabajo. Tenemos muchas referencias y todos nuestros clientes pasados siguen siendo nuestros clientes.

Vender su casa es una de las decisiones más importantes que usted hará en su vida.
Como agentes de bienes raices con años de experiencia de servicio al cliente, es nuestro trabajo guiarlo atravez de este complicado proceso, de principio a fin. Queremos que usted consiga el máximo valor por su casa, dentro del tiempo estipulado. Estas son sólo algunas cosas que vamos hacer para comercializar y vender su casa:

  • A través de comparaciones detalladas entre su casa y las casas vendidas recientemente, y otras propiedades actualmente en el mercado, juntos podemos determinar cual es el valor real de su casa en el mercado de hoy. En la industria esto se llama un analisis comparativo de mercado o CMA. Vamos hacer esto por usted de forma gratuita.
  • Los compradores tienen su propio tiempo estipulado, que no sera el mismo que usted tiene. Nos aseguraremos de que no le hagan perder su tiempo calificandolos para asegurarnos que tengan la capacidad de poder comprar su casa.
  • Más compradores interesados en su hogar significa más dinero en su bolsillo cuando se venda. Nuestra extensa campaña de mercadeo de su casa le garantiza su valor máximo.
  • Cuando comenzemos la comercialización de su casa, nosotros le notificaremos inmediatamente a todos los compradores que estamos ayudando a encontrar la casa ideal. También le notificaremos a todos los agentes de bienes raices con los que trabajamos en esta área, que rápidamente le notificaran a sus clientes. Es una poderosa forma de gran alcanse para poner en marcha la venta de su casa!
  • Vamos a caminar a través de su casa juntos. Nosotros le aconsejaremos cómo presentar su propiedad para maximizar su precio de venta. Algunas mejoras en su casa valen la pena y algotras no! Tenga cuidado.
  • Los contratos son complejos, e intimidantes. Usted no quiere ir a un cierre con algunas dudas. Usted tendrá el beneficio de nuestra experiencia en bienes raices y los conocimientos para un cierre suave y exitoso. Le recomendamos que no rme en cualquier linea sin consultar primero con nosotros.
  • Nos aseguraremos que se ajuste a cualquier y todos los requisitos legales necesarios. También le informaremos con anticipación de cualquier inspeccion que se considere tenga que hacer para facilitar el proceso de negosiación con los compradores, y para asegurar un depósito en garantia para asegurar el cierre.
  • Usted no paga los costos por nuestro servicio por adelantado! Asi usted puede asegurarse que vamos a travajar muy duro para vender su casa, en la medida de lo posible que este mercado nos permita. También vamos a trabajar dentro de su marco de tiempo y sus necesidades. Por ejemplo, a veces puede ser dicil vender y salirse de su casa actual, y comprar y pasarse a una nueva casa, todo al mismo tiempo! Podemos ayudarle a facilitarle esto.
  • Llámenos o envienos un correo electrónico. Pregunte por nuestra consulta gratuita, nosotros vamos a su casa u ocina, y le presentaremos un plan detallado de cómo vamos a comercializar su casa. No hay absolutamente ninguna obligacion asi que no deje pasar esta oportunidad. Es parte de nuestro trabajo ofrecerle este servicio.

 

 

Trykada Realty and Mortgage - Phone: 408.871.7735 - Fax: 408.228.8971