...make your dreams of
owning a home a reality!
Memories last a lifetime!


 

 

 

  Trykada Realty and Mortgage  
info@trykada.com  
408.871.7735  
 




 

 

 

 

  
  Inicio     Cómo Contactarnos     Compradores     Cómo Vender     Calcule Su Pago     Recursos  


  Quienes Somos     Propiedades en Venta     Administracion de Propiedades     Propiedades en Renta  



Modificación de Préstamo

Una modificación del préstamo es el proceso de modificación de uno o más de los términos de su préstamo existente para hacer sus pagos más accesibles. El propósito de una modificación de préstamo es para ofrecerle un pago de hipoteca que puede pagar.

Modificaciones en los préstamos detienen la ejecución hipotecaria y ayudan a poner al corriente los préstamos, que están siendo modificados.

Los prestamistas están realmente a favor de trabajar con usted y su representante para negociar la modificacion de su prestamo en una forma equitativa, por lo que todo o parte del saldo del principal e intereses, cargos por demora las cuotas atrasadas, e incluso los costos pueden ser agregados en la modificación del préstamo y por lo tanto no ser una pérdida de ingresos para el prestamista y, puesto que se extienden por un largo período de tiempo, ya no serán un problema para el prestatario..
Además, la modificación del préstamo evita la ejecución hipotecaria a pesar de que los bancos aun están quitando de forma rutinaria las propiedades y vendiendo las casas, la desaceleración del mercado inmobiliario ha hecho difícil para los bancos vender dichas propiedades. En resumen, los prestamistas están en el negocio de prestar dinero, no en la venta de viviendas.
Un prestamo modificado a la vez protege la calificación en el credito de un prestatario y también ayuda a los prestamistas a mostrar menos préstamos en su cartera de morosos. Por supuesto, esto causa una buena impresión cuando la institución financiera está buscando a los inversionistas potenciales.

Lo que necesitamos de usted para iniciar el proceso:

  • Carta de Bajos Recursos - Indicar los cambios en su situación financiera que dio lugar al atraso en su préstamo, incluyen todos los documentos justificativos, si es posible. Si bien estaremos encantados de proporcionar orientación si es necesario, pero la carta breve y simple debe estar escrita con sus propias palabras.
  • Estados de cuenta de la hipoteca de su préstamo actual.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos dos meses.
  • Lista detallada de todos sus gastos mensuales.
  • Talones de pago de los últimos dos meses, si es trabajador independiente - las formas 1040's de los últimos dos años.
  • Las declaraciones de impuestos y formularios W2 de los últimos dos años.
  • Contrato de Alquiler, si la modificación del préstamo es de una propiedad de alquiler.

 

 

Trykada Realty and Mortgage - Phone: 408.871.7735 - Fax: 408.228.8971